lunes, 2 de julio de 2007

Y nos fuimos a Quintay..!!

Muy temprano nos fuimos de viaje a Quintay, luego de muchas invitaciones por fin llegamos a la casa de Simon, donde nos recibió muy, pero muy bien, por lo mismo repetiremos la experiencia fin de semana por medio.... je je je (es broma!!). Los compipas participantes de esta salida fueron la Familia de Marcos Huerta, Don Roberto Viejo Romo y Carlos, también consideramos a Ramón quien no fue, pero fue tanto lo que llamó por teléfono que parece que estuvo allá con nosotros y no sacó nada.

Como buen dueño de casa, Simón nos llevó a su picada, que pocas veces del año se encuentra en condiciones de ser accesible. Así fue como después de una larga caminata llegamos al lugar donde nos cambiamos, y antes de meternos al agua, Simón ya había sacado unas cuantas docenas de erizos.

Luego de un par de horas comenzamos a salir del agua, algunos con un poco de frío y las cosas fueron así. Simón saco una vieja de 4,5 kilos en conjunto con Marcos, además de otros vilagay y un rollizo, al ratito después salio Carlos y Roberto, el primero con un vilagay de regular tamaño y Roberto con 2 de la misma especie, parte de la mala caza es por bucear no tan cerca del borde cortero, como recomendó el gringo.


La salida en imágenes…









Cuantas viejas hay en la foto??



Luego de varias conversaciones con Roberto, acerca de la vieja de 5,5kg que sacó el Simón, llegamos a la conclusión que todo esto se debe a que ese fin de semana fue la festividad de San Pedro y como buenos "principiantes", se les dio todo para que sacaran esa viejita... mmmm además de otras señales como el espectacular recibimiento de los pescadores que nos esperaban en la playa, mientras pasábamos por su área de manejo... mmm.. son rumores que se conversaron en el viaje de vuelta no más, pero solo rumores.... Por lo mismo agregamos otras fotos de la vieja de 7,5kilos que saco Simón con Marcos, de verdad muchas felicidades de tan buena presa cazada... más fotitos...




Festividad de San Pedro, que algo
tiene que ver con la foto anterior... mmmm