domingo, 22 de febrero de 2009

Febrero 2009 - Ramon y Viejo en el Sur

Roberto y Ramón:

"Vacaciones en Puerto Montt, el viejo sacó a Nemo...!!"




Febrero 2009 - Carlos Lago Yelcho

Carlos:

"Estimados, les adjunto las fotos de la pesca en el Lago Yelcho (x región), son Truchas Arcoiris, la primera de 1,8 kg y la de abajo entre 12 a 24 kg... jaja"



Febrero 2009 - Paco en Bahía

Paco:

"Volví de vacaciones de Brasil, moreno y con buenas experiencias de pesca y buceo. Recorrí el sur de Bahía: Abrolhos, Porto Seguro y Salvador, con unos amigos de Sao Paulo. Hicimos 5 buceos maravillosos, todos en barco y con mucho fondo, todo entre 15 y 30 metros.

Maté algunos bichos buenos. El mejor fue un Badejo (abadejo, especie de mero) de 30kg. a 29,5 metros de profundidad. Aparte de ese intimé con otro de 13, otro de 8, una barracuda de 10, un bijupirá (cobia) de 15 y un montón de “pequeños” entre 2 y 5 kilos.

Fondo de arrecife de coral y arena. Agua caliente (29 grados) aunque a partir de los 12 metros bajaba unos 8 a 10 grados en algunos sitios. No estaba muy limpia pero suficiente para bucear. Todo con armas entre 110 y 130 cm y varillas de 7 mm.

Nos faltó un día de pesca en el Azul para matar Caballa Wahoo, Atún, Barracuda, etc pero la fuerte corriente, debido a la luna llena, no nos dejó...

El segundo video es de cuando me fui a Sao Paulo en las Fiestas Patrias. Impresionante el color del agua!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=79QxSU3Y1JY
http://www.youtube.com/watch?v=nVmduhFcxGs"








Enero 2009 - Simon en Quintay

Simon:

"He estado buceando bastante en Quintay tambien, con muy buenas apneas, y pasandolo chancho. Hasta que saque una vieja de 7Kg, te lo adjunto aca."


Enero 2009 - Daniel en Laguna Verde

Daniel:

"Mi pesca mayor con el año nuevo!!!!! 7.3 Kg en el islote de las gaviotas, laguna verde. 7 mts de visibilidad, mucha corriente, movido, pero harto pescado grande. Un sólo disparo, que casi no la atravesó pq entró por la "axila" (aleta lateral) y salio por la mejilla de la vieja, en una cueva amplia, así que la saqué a superficie en la misma bajada. El problema es que para cuando logré matarla, la corriente me había mandado demasiado lejos. Regalé la mitad de la vieja en el camping. Ese lugar está increíble, rollizo y vilagay muy grande, mediana profundidad (10 metros promedio), hay cultivo de locos, pero parece que nadie anda correteando a los buzos.
El camping sale a tres lucas por persona diario...."


El islote..

Diciembre 2008 - Vieja de Moncho

Moncho:

"Buceo fin de semana algarrobo, peso entre 8 a 12 kilos, la pillé como a 12 metros . Cuando quieran aprender a sacar viejas mounstrosas preguntenle a su papá Moncho"


Noviembre 2008 - Cavernas Florida

Simón:
Les envío las fotos que saque en un buceo de las cavernas en Florida USA.



sábado, 21 de febrero de 2009

Caza : Junio 2008 - Carluti y Simon

Carlutiii:
"Envío foto de otra vieja, hasta el momento es la más grande que he sacado, alrededor de 7kg, fue esta vez en los farellones de Concon"




Simon:
"...aquí lo de domingo con mis ayudates. el foto del pesaje es pa'l ubillator q nunca me crea los cuentos.." La pesa indica 5,8 Kilos, esperamos que sea de la vieja...