martes, 22 de enero de 2008

Vacaciones 2008 - Puerto Montt

Este año fuimos a bucear a Puerto Montt, especificamente 30 km al sur, por la Carretera Austral, acampamos a un costado del río Lenca y fuimos a bucear a una zona llamada Metri. Los primeros en llegar fue Marcos y Familia, quien ya estaba en el sur desde los primeros días de enero, luego llego Natalia, la hija recientemente reconocida de Marcos, más tarde Carlos y finalmente, Julien, el Viejo y Ramón.


El primer día de ambientación, fuimos a pescar al Río Lenca, donde a Carlos le picó la tremenda trucha, dos veces, pero en la desesperación por sacarla, esta se fue con cuchara, armada y todo, despues nos dedicamos a bañarnos y el Viejo buceo en el Río, asi es, en el metro de agua que tenia...







El buceo estuvo bueno, buceamos dos veces en el puente Chaula que queda en Metri, las mareas son muy exageradas en esta zona, llegando a tener 5 metros de diferencia entre la marea alta y baja. El fondo marino es principalmente choritos y maltones, las rocas estan llenas de estos y muchas veces en la arena también los hay. Las principales especies que cazamos fueron Rollizos, de los cuales solo habia que escoger el más grande y el otro pez es la Cabrilla Común, no vimos otras especies. Las fotos de la caza son las siguientes:










También comimos muchos asados, cocimientos y un buen costillar de cerdo ahumado.








Ahora otras fotos más del recuerdo...

Mística


Playeros Guatalise


Rural


Trucheros..



Tribu Urbana ChasquillaLise



1 comentario:

Lola franchute dijo...

Hola po Carlito...de la paraguanzon!Lindas las fotos.
Vi que lo pasaron super bien alla en el sur...que bueno!!!!
Tengo muy lindos recuerdos del ano pasado, en isla dama, con todos ustedes. Este recuerdo me lo lleve en mi malete...
Oye, cuando vienen a bucear en Francia? les espero!
Viva Chile!!
Un abrazo grande
:-)

lo.