domingo, 25 de noviembre de 2007

Cumpleaños Carlos (Coligue 2007)

Estimados,
Muchas gracias a los que viajaron a Rancagua para celebrar mi cumpleaños. Esta de más decirles que lo pasamos muy bien, tomamos, comimos, jugamos a la pelota, etc, todo súper bien. También les agradezco los regalos, se pasaron...!! Esta de más decirles que reserven la fecha para el próximo año... ahora les muestro algunas fotitos y les presento a algunos...

Los Paranguanzon al inicio de la mesa, mi Papá y hermano al fondo.
Frente al Moncho está el Vomi-Pedro con su señora, que tiene 7 meses de
embarazo, se llamará Martín. También mi amigo el Chilote.


Los inseparables, el Chris y un pollito, y el Viejo con el Moncho, quién
se comportó, por que estaba con sus hijas (al lado del Moncho).


Y llegó la torta, después del partido entre los de Santiago y los Zamorano,
donde obviamente ganaron los locales. Mi hermano con la torta y mi viejo a mi lado.


Los Paranguanzon en Rancagua. (Ramòn y Pedro se fue temprano)..
Totales...!!

No hay comentarios.: