domingo, 4 de noviembre de 2007

Salida TOP en Quintay

Siempre con el mejor ánimo de bucear nos fuimos a Quintay con un poquito de marejadilla, pero poquito no más. Es así como llegamos muy temprano a la caleta y gracias a Simon, teníamos un bote para poder movilizarnos y para algunos lograr la certificación como profesional del vómito. Los asistentes fueron: El Viejo, Ramón, Carluti, Marcos, El Peto, Paco, Pedro y Carlos.

Recién llegamos...


Nos embarcamos alrededor de las 11:30 y nos fuimos en dirección al sur, buscando un lugar más resguardado. Es así como partimos y algunos comenzaron a sentir los primeros efectos de la marea, pero sin demostrar nada hasta el momento. Luego de media hora de viaje, llegamos a la zona y nos bajamos a cazar, el lugar estaba bien movido y en algunos lugares muy profundo, incluso la perra del Viejo, no tocaba fondo y se la llevó la corriente, con bollerín y chinguillo.

Mientras varios buceábamos, Pedro se quedó en el bote y se vio profundamente afectado por el mareo y comenzó con los vómitos tras vómitos, mientras el botero lo cuidaba, luego se metió al agua, para seguir vomitando… Algo similar le ocurrió a Marcos, pero ya es parte de su rutina del buceo..

Aquí nos fuimos...


Y los pescados..??
Los que tuvieron algo de caza fueron:
Paco, 3 vilagay. Carluti 1 Vilagay, Moncho 2 Rollizos y Carlos con 1 Vilagay, ni siquiera sacamos uno por cabeza, pero para las condiciones como se encontraba el mar, no estuvo tan mala la caza. Estos se los llevó el Paco, pero faltaron las fotos...

Así volvimos...


Otra anécdota es la meada de un quiltro al bolso del viejo, de repente un perro se acercó corriendo desesperado, directo al bolso del Viejo, levantó la pata y el Viejo lo vio, pero fue demasiado tarde… a vista y paciencia de toda la gente que almorzaba y transitaba por el estacionamiento.
A los minutos de haber salido del agua, llego Simon, con las ojos llenos de lágrimas, donde nos sacó fotos y se tomo un pisco sour con nosotros antes del almuerzo...

Y quedamos con el medio diente..

Después de esta foto, nos fuimos a comer, y celebramos así el excelente día!!!

Lo pasamos muy bien, espero que se repita pronto....

Simon, aun que no buceo ese día con
nosotros, envió su foto con sus pescados..
Bucear solo, es fome Simon..!!


No hay comentarios.: